Acerca de

Wawancara

Wawancara siginifica ‘entrevista’ en indonesio.

Sobre este sitio

Tiempos de crisis, tiempos de cambio. Vivimos un momento bisagra entre dos épocas: hay procesos que no terminan de nacer y otros que no acaban de morir. Hay una política que se deshace mientras otra pelea por definirse, los medios de comunicación tradicionales pierden fuerza mientras emerge un nuevo periodismo, los modelos religiosos heredados del pasado se van quedando en el camino y la economía… La economía lo sigue dominando todo. Ahora más que nunca se necesitan voces que definan con claridad los límites de este nuevo mundo. Los límites de nuestro tiempo.

Sobre mí

Me llamo Antonio Montesinos y soy un aficionado, un eterno diletante. Me he ganado la vida durante varios años en los medios de comunicación. He sido fotógrafo e informático, comencé a rodar un documental, he montado un blog de fotografía donde entrevisté a grandes maestros, he escrito un libro, he tenido hijos y todavía me queda por plantar el árbol. Aquí tienes mi CV.

Twitter

La mejor forma de seguir Wawancara. Enlaces a las últimas entrevistas justo en el momento en que se publican, las mejores respuestas de los entrevistados, referencias a entrevistas anteriores…

Perfil: @wwcara

RSS

Feed de RSS aquí.

Autobombo

Esta página ha recibido el primer premio a la mejor página personal otorgado por ABC de Sevilla en septiembre de 2013.

Licencia de los contenidos

Licencia Creative Commons
Las entrevistas y contenidos originales de este sitio están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Lo que quiere decir que se pueden reproducir en otros sitios siempre que:

  1. Se cite autor y procedencia,
  2. sea sin fines comerciales,
  3. sea sin modificaciones y
  4. se pueda volver a hacer así.

Contacto

Escríbeme a la dirección amonte77(arroba)gmail(punto)com

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

css.php